Lissa Vera estuvo en el centro de la escena mediática tras lo sucedido con Lowrdez, su amiga y compañera en Bandana. Cabe recordar que los seres queridos de la cantante se mostraron muy preocupados por el bienestar de la famosa luego de que se confirmara que su pareja ejerce violencia en la relación sentimental.
En ese contexto, Lissa Vera dio su testimonio en C5N y se refirió al comunicado que lanzó su colega en las últimas horas. «A mí lo único que me importa es que ella está bien para pelear. Si me está peleando es porque la estúpida está bien y eso me deja tranquila, lo demás me parece un chiquitaje», dijo de manera directa.
«Ella está enojada conmigo, lo que está pasando es lo que esperaba, no esperaba menos». señaló Lissa Vera. «Por un lado, viendo que salió con un comunicado que dice que quiere volver a cantar, me deja tranquila siento que mi mi misión en este planeta se cumplió, ella está bien y tiene la fuerza para pelearse, enojarse, ofenderse y todas las posibilidades que tiene una persona con vida, ahí se terminó el problema», agregó la famosa y ratificó su alivio.
El tajante descargo de Lowrdez
«Desde una compañera que hace 3 años que no sabe nada de mí y que, al contrario, tiene el descaro de llorar en cámara cuando en ningún momento me ha llamado para saber si estoy bien, donde estoy o con quién, hasta supuestas amigas sabiendo cosas de mí que no son reales», expresó la famosa y no se calló nada.
[AHORA] "Si me está peleando, es porque la estúpida está bien": tras el comunicado de "Lowrdez" Fernández, "Lissa" Vera aseguró que "no esperaba menos" porque, aunque esté "enojada" con ella, su "misión" está "cumplida".
— ElCanciller.com (@elcancillercom) October 25, 2025
? @C5N https://t.co/sbRYl88eD6 pic.twitter.com/tIov6MdsGF
