Esta noche a partir de las 22:10hs River se medirá ante Independiente Rivadavia por las semifinales de la Copa Argentina. Mientras tanto sigue habiendo novedades en el mercado de pases y una figura mundial volvió a ilusionar a los hinchas del Millonario con la posibilidad de ponerse la camiseta de La Banda en no mucho tiempo.
Hoy en día el arco de River está sumamente bien defendido con la presencia de Franco Armani pero la realidad es que el tiempo del Pulpo parece estar extinguiéndose. Más allá de la presencia de Jeremías Ledesma se empieza a pensar en quién puede adueñarse el arco Millonario y el nombre que todos los hinchas piden es Yassine Bounou, mejor conocido como Bono.
El arquero marroquí, considerado uno de los mejores del mundo en la actualidad, en más de una ocasión remarcó su fanatismo por River. En las últimas horas Bono se sometió al Líbero VS, sección de TyC Sports, y ante la consulta sobre la chance de llegar al Millonario soltó una frase que como era de esperarse avivó las llamas de la ilusión.
Enciende la ilusión
“Cuando me encontré al Muñeco Gallardo acá en Arabia sentí que era alguien de la familia cuando lo saludé. Le di un abrazo y le agradecí por todo. Cuando llegue la oportunidad, ojalá pueda estar bien preparado, que es lo más importante”, sentenció el arquero que ahora mismo se encuentra en Al Hilal donde tiene contrato vigente.
Al mismo tiempo dejó en claro que sigue de cerca el día a día del Millonario. “Cuando puedo lo sigo a River. Fue una lástima lo de la Libertadores, pero sabemos que no es fácil porque los brasileños son muy competitivos y tienen jugadores de alto nivel. River cada año está ahí, y yo lo veo como un club estable. Puede salir campeón o no, pero siempre está ahí”, sentenció.
