Cada acción que realiza la China Suárez en sus redes sociales es motivo de controversia. Esto se vio plasmado una vez más en los últimos días, cuando la pareja de Mauro Icardi subió a Instagram una serie de imágenes de su rostro en primerísimo primer plano con un detalle que no pasó desapercibido.
La actriz, que se encuentra en Estambul acompañando al delantero del Galatasaray, no quiso quedarse fuera de la moda del Turkish Delight, una tendencia de maquillaje que es furor en TikTok. En este sentido, Suárez publicó tres fotos en las que destacan sus labios gigante, su mirada penetrante y su piel luminosa, tal y como promete dicho estilo de make up.
Cabe señalar que el maquillaje Delicia Turca está inspirado en las divas de los años 60 del cine del país otomano. Entre ellas, es posible mencionar a Türkan ?oray, actriz que se caracterizó por su apariencia provocadora y misteriosa a la vez.
Las haters apuntaron contra la China Suárez por su maquillaje
Con este estilo de make up, la China Suárez logró una piel mate pero brillante, con un rubor que se pierde en las sienes, iluminadores cálidos y labios extra grandes delineados en un tono rosa té. Además, las sombras rosadas y doradas, sumado el delineado marrón en sus ojos, dotaron de dulzura y veneno a la mirada de la ex Casi Ángeles-
Sin embargo, la versión turca de la ex pareja de Benjamín Vicuña generó una ola de interacciones negativas en su perfil de Instagram. «Y tiene que ponerse las pestañas que usan las turcas«, «Qué mina artificial. Muy exagerado todo» y «Si el mundo fuera ciego, ¿a cuánta gente impresionarías?», fueron algunos de los comentarios más hirientes que recibió la artista por parte de sus haters.
