Realmente impactante fue lo que comunicó Marina Calabró delante de todos los televidentes. La periodista ha demostrado que nadie tiene tanta información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo como ella, y hoy sorprendió con una nueva primicia sobre el presente de Marcelo Tinelli.
En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró reveló el nuevo escándalo en la vida de Marcelo Tinelli. Todo se dio en medio de las grabaciones de la segunda temporada de su reality Los Tinelli, para la plataforma de Amazon Prime Video.
«Es un quilombo hermoso. Podría titularse ‘lujos, excentricidades, el misterio de las empanadas y los acreedores furiosos’. Cuadro de situación: Marce se fue a Perú, tenía que volver a Buenos Aires. Tomó un vuelo privado, va a decir que lo pagó Amazon pero permitime dudar», comenzó a contar Marina Calabró al conductor del programa.
«Estaba volviendo y en eso aparece un video en sus redes sociales donde hizo una escala técnica en Tucumán ¿Cómo se leyó este video? Es tan excéntrico y le sobra tanto la guita que paró en Tucumán a buscar empanadas», disparó Marina Calabró mientras en pantalla enseñaba este polémico video.
Fue entonces que reveló: «Esto cayó re mal entre los acreedores de Marce a los que les debe millones hasta los empleados de Marce. Hay mucho enojo en Carnaval, parece que hay una guita que todavía no apareció y hay cuarenta empleados que dependen de Marce que me dicen que estarían furiosos».
«Hemos conseguido el manifiesto de vuelo: estaba prevista la parada en Tucumán. Bajan en Aeroparque, eran siete más diez valijas y se olvidó las empanadas. Mandó al chofer a buscar las empanadas y cuando llegó ya no estaban. Conclusión: las empanadas ni siquiera se las comió Tinelli», destapó finalmente Marina Calabró.
