Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La increíble reacción de Mirtha Legrand ante la anécdota más insólita de Roberto Moldavsky

 

Se vivió un momento singular en el ciclo de Canal Trece.

 
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand volvió a vivir un momento televisivo inolvidable en su mesa, cuando Roberto Moldavsky compartió una historia tan insólita como divertida que dejó a todos los presentes tentados de risa. El actor y humorista relató una situación que vivió durante una de sus funciones en el casino de Mar del Plata, donde una espectadora interrumpía constantemente la obra de una manera inesperada y absolutamente sorprendente.

Según contó, todo comenzó cuando notó un comportamiento extraño en una persona del público. “Yo veía desde el escenario que había una persona que se levantaba, se iba cinco minutos y volvía. Se iba y volvía. Así todo el tiempo. Cuando terminó la función, me acerqué al acomodador y le pregunté qué le pasaba”, relató Moldavsky, generando curiosidad entre los invitados y captando la atención de Mirtha Legrand.

El desenlace de la historia desató carcajadas generalizadas: “Lo que pasa es que es muy jugadora. Cada vez que decís un número en el texto, va y lo juega. Si yo decía ‘yo tengo dos hijos’ en el show, ella iba y jugaba. Habré dicho veinte cosas y ella se levantaba, jugaba y volvía”. Los demás invitados no tardaron en reaccionar, señalando que se trataba de una persona con una fuerte adicción al juego. “Ah, era una persona ludópata”, se escuchó en la mesa, mientras Mirtha Legrand, entre risas y asombro, sentenciaba: “Es maravilloso. El jugador recurre a todo”.

Entre risas, el humorista aseguró la veracidad del episodio: “Les juro que es verdad”. Y agregó otro detalle que terminó de completar la escena: “Muchos jugadores van a ver la obra, pero esta mujer literalmente abría la puerta a la mitad del teatro. Se abría y se cerraba cada cinco minutos. Era muy difícil. Es tremenda la cantidad de números que digo”.