Desde el miércoles pasado, More Rial permanece detenida en el penal de Magdalena. Su situación judicial sigue siendo complicada, pero la influencer mantiene la esperanza de recuperar la libertad pronto. Mientras tanto, sigue generando ingresos gracias a sus redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores.
Las promociones de More Rial desde la cárcel
En las últimas horas se conoció que Morena continúa promocionando casinos online y pai umbanda, a través de posteos que serían realizados por su asistente. Esta persona no solo organiza la agenda de la mediática, sino que también cierra sus acuerdos económicos, muchos de ellos millonarios.
La detención de Morena generó un efecto curioso: varios emprendedores vieron una oportunidad de visibilidad, ya que el interés del público por su situación hizo que muchas personas ingresen a su cuenta de Instagram para ver si había alguna actualización desde la cárcel.

Sin embargo, no todos los usuarios recibieron bien esta iniciativa. Algunos le señalaron la importancia de conseguir un trabajo real, “como una persona común”, y criticaron que sus ingresos provinieran de este tipo de promociones.
Antes de esta detención, Morena había recibido un beneficio de excarcelación condicionado a cumplir una serie de requisitos: asistir a un tratamiento psicológico y conseguir un empleo estable. Al no presentar ningún comprobante, la Justicia decidió revocar la medida y volver a mantenerla detenida.
Su amigo Alejandro Cipolla explicó a TN: “La realidad es que al psicólogo estuvo yendo, no le gustó, se intentó cambiar, pero ninguno la quería atender, eso fue una gran problemática. Ella no estaba trabajando, pero se había dejado constancia de que era Jorge Rial quien la mantenía”.
Semanas atrás, la influencer reconoció en un programa de televisión que no quería levantarse temprano para trabajar. De hecho, su preferencia era comenzar sus actividades después de las 14, porque le gusta dormir hasta el mediodía.