Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La inesperada decisión de Lourdes Fernández tras ser internada: «Se fue»

 

Según informaron, la decisión fue tomada por la misma cantante.

 

A un día de haber sido encontrada en el departamento de su expareja, Lourdes Fernández tomó una decisión que sorprendió a todos. Sin custodias, sin entorno familiar y sin quedarse internada para continuar en observación, la ex Bandana se retiró por sus propios medios del Hospital Fernández, según reveló Mercedes Ninci al aire de Radio Mitre.

La decisión de Lourdes Fernández

La periodista accedió a la historia clínica y contó los detalles del estado de salud de la artista. “La paciente refiere consumo de cocaína y alcohol. Examen de laboratorio: alcoholemia negativa. Consume benzodiacepinas por insomnio. Refiere que abandonó su tratamiento psicoterapéutico”, leyó Ninci, generando un fuerte silencio en el estudio. Sin embargo, hubo otro punto que llamó aún más la atención: no se registraron golpes visibles en su cuerpo. “Ingresó con dolor de garganta y le dieron un antibiótico. No figura que haya estado golpeada”, aclaró la periodista.

A pesar del impacto mediático del supuesto secuestro, la crisis emocional y las versiones contrapuestas sobre la violencia que podría haber sufrido, Lowrdez decidió no continuar internada. “Se fue con el alta médica, no es que se escapó”, subrayó Ninci. Fue su amiga —y no su madre— quien la acompañó al salir alrededor de las dos y media de la madrugada. Ese dato no pasó desapercibido: según contó la periodista, la cantante no quiere tener contacto con su madre, quien fue justamente la que presentó la denuncia que activó el operativo policial.

Sobre el momento del rescate, la escena fue dramática. La policía llegó primero al departamento de su ex, pero sin orden de allanamiento, lo que dificultó el procedimiento. Lowrdez estaba escondida, “en un estado lamentable”. Mientras tanto, el hombre intentaba escapar por la ventana hacia el pulmón del edificio, desde un tercer piso, antes de ser encontrado oculto dentro de un placard.