Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿La llamó gorda? Marcelo Tinelli habló de los insultos a Susana Giménez y fue tajante

 

El conductor habló sin rodeos sobre la famosa.

 
Marcelo Tinelli

Durante una aparición en el programa Bondi junto a Ángel de Brito, Marcelo Tinelli fue consultado sobre cómo fue su vínculo con Susana Giménez cuando compartían pantalla en Telefe. Y es que ante los nuevos rumores de tensión y frases entre líneas que surgieron tras la entrega de los premios Martín Fierro 2025, el conductor decidió salir al cruce. 

En este sentido, Marcelo Tinelli comenzó recordando que trabajó con Susana Giménez por casi 20 años en Telefe, y negó rotundamente haberla ofendido con insultos: “¿Gorda? ¿Cómo voy a decir eso? No, no, no… no recuerdo haber dicho algo así”, respondió cuando le mencionaron si en realidad se refería a ella en esos términos. 

Respecto a la famosa “sirena” que supuestamente le ponía y sobre los dichos de pasillo de que “bardeaba mucho a la conductora”, Tinelli aceptó esa parte, pero dio su propia versión: dijo que esa señal de la sirena indicaba el cierre del programa, como “un barco que se va”. Pero fue enfático al aclarar que siempre la trató con respeto, al igual que a su equipo de trabajo en aquel entonces.

A lo largo de la charla, el conductor de Estamos de Paso (Carnaval Streaming) mantuvo firme su postura: jamás trató a Susana Giménez con desprecio, afirmó que siente respeto y cariño por ella y recordó las veces que han compartido momentos fuera del ámbito laboral. “Hemos ido a comer muchas veces con Susana. Todo es la mejor. Yo la quiero, la adoro a Susana”.

La conversación en el programa Bondi con Ángel de Brito, también surgió un momento en el que se puso nuevamente el foco sobre la relación entre Tinelli y Susana a partir de debates en medios sobre su cercanía comparada con figuras como Verónica Lozano.

Con esta postura clara y directa, Marcelo Tinelli busca despejar versiones de enfrentamientos pasados y reafirmar que entre él y Susana Giménez hay, ante todo, respeto y afecto. Por lo que remarcó: “Yo soy team Susana fuerte, pero team Vero también, porque la adoro. La quiero, amiga nuestra, ella y el Corcho (Rodríguez). Amiga de mi hija Mica. Y Susana es genia. Así que no puedo tomar partido por una o por otra. Los quiero.”