Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La nena estaba dormida»: el desesperado pedido de Mauro Icardi por lo que se vio sobre el novio de Wanda Nara y su hija

 

La situación es muy delicada.

 
Mauro Icardi

Fuertísimo es todo lo que viene sucediendo en torno a Mauro Icardi y Wanda Nara en medio de una guerra que parece no tener fin y que cada vez suma nuevos capítulos. Ahora, se dio a conocer la decisión que tomó el futbolista del Galatasaray tras lo sucedido con el novio de la mediática y su hija Francesca.

En un video subido por la mediática a sus redes, se pudo ver cómo Martín Migueles acariciaba la espalda de la pequeña mientras ella dormía en un sillón. Ahora en Intrusos, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, se conocieron todos los detalles.

«Fue de público conocimiento… como padre tiene una angustia tremenda. La señora cambia de novio como de cartera, es una elección de ella y se la respetamos. Ahora, de ahí a que tenga intimidad con las nenas, o que permita un tocamiento cuando la nena estaba dormida… no puede consentir ni rechazar esa caricia. Eso sí es reprochable», expuso.

«Es un tocamiento en la espalda baja, la nena estaba dormida. Nadie tiene que tocar a una criatura y menos sin el consentimiento de ella, estando dormida y siendo un perfecto extraño. Es un perfecto extraño para ella… ¿Por qué la tiene que tocar? No hace falta. La Justicia tiene que actuar», aclaró.

Además, habló sobre la realidad de Mauro Icardi con sus hijas. «El vínculo de las nenas con el padre está intacto. Estuvo ocho meses en la Argentina y sufrió todas las obstaculizaciones habidas y por haber por parte de la madre y también por parte de la Justicia. Él tiene obligaciones contractuales y profesionales que tiene que cumplir», expuso.

Por último, se manifestó sobre el pedido de restitución internacional. «Es una lucha que no se detiene. Mauro no tienen ningún interés en que Wanda vuelva a estar cerca de él… si quiere ir a Turquía que vaya. Con madres lógicas esto se puede llegar a un acuerdo y es lo mejor para los chicos. Mauro no tiene ninguna intención de separar a sus hijas de su madre, ninguna. Las chicas fueron sustraídas, fueron secuestradas, traídas a la Argentina engañadas. La restitución fue la última opción porque no hubo manera. Él intentó llegar a un acuerdo de todas formas», finalizó.

Mauro Icardi