En el año 2011, la farándula vivió un episodio insólito, cuando inició una masiva filtración de material íntimo de famosos. Por su parte, Silvina Escudero recordó en el streaming de Pronto como vivió aquel momento, en el que formó parte de las víctimas. En este sentido, la modelo confesó que gastó miles de dólares tratando de que el material no se difundiera, sin embargo, todo fue en vano.
A través del programa «No Tan Pronto», Silvina Escudero contó como vivió aquella filtración y su primera reacción ante lo sucedido. En este aspecto, expresó: «Fue tremendo. O sea, lo primero que hice fue llamar a mis viejos y negarles todo. Eso no era yo, mamá. No soy yo. Estuve muy avergonzada, la pasé muy mal», comenzó contando.
Posteriormente, Silvina Escudero aseguró que en aquel momento llegó a gastar una importante cifra en dólares para evitar la difusión de las fotos. Además, manifestó: «Gasté en ese momento algo así como 7 mil dólares. Gasté muchísimos dólares con abogados al pedo. Alzó los $20.000 lo tiraba a la basura y era», continuó sobre aquel momento.
Por otro lado, Silvina Escudero dejó en claro que nadie tenía derecho a meterse con aspectos propios de su intimidad. Puntualmente, declaró: «Yo puedo salir y sacarme una foto desnuda. Porque estoy trabajando y es lo que quiero hacer, que es una cosa, eso era mi intimidad. Ahora si se filtra una foto mía digo: “Chicos, aplaudamos. No, soy una genia. Miren qué ganadora”».
Finalmente, Silvina Escudero contó como fue el acompañamiento de “Tacho” Riera, su novio en aquel momento. Por último, agregó: «Él no. Él para nada confió plenamente. Plenamente. Me borró de mi teléfono el Twitter, me desenchufó las teles de casa. Me puso música, todo en el auto para que no escuchara la radio. Porque donde prendía se hablaba de eso», concluyó.
«Ella es auténtica»: Tajante, Silvina Escudero se declaró “Team Susana” y fulminó a Graciela Alfano
A través de un móvil con «Sálvese Quien Pueda», Silvina Escudero dejó manifiesto su apoyo para Susana Giménez. En este aspecto, expresó: «Soy team Susana de toda la vida, de chiquita, fan. Susana es auténtica, dice lo que piensa sin filtro, por eso siempre fue la número uno», comenzó explicando ante las cámaras del programa de Yanina Latorre.
Posteriormente, Silvina Escudero se refirió a los rumores de brujería de Alfano y como fue el último encuentro entre ambas. Además, manifestó: «Es tan feo el tema que no me gusta hablar de eso. Nos cruzamos, la saludé de lejos, pero capaz no me escuchó. Lo que uno da es lo que uno tiene. No podés dar lo que no tenés y no podés hacer lo que no sos».
Por otro lado, Silvina Escudero analizó el conflicto de las divas y justificó la postura de Susana. Puntualmente, declaró: «Yo tendría que hacer eso, hacerle acciones legales a todos los que han dicho barbaridades monstruosas de mí. Gracias a Dios, la tele hoy no permite las barbaridades que nos decían antes. Antes, sin pestañear, te decían la peor cosa del mundo y te ibas quebrada a tu casa».