El próximo domingo River recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en Monumental que estará bastante caliente, donde la máxima prioridad será sumar de a tres para acercarse a la clasificación de la próxima Copa Libertadores. Mientras tanto el mercado de pases comienza a moverse y en las últimas horas se supo que América, Cruz Azul y Tigres de México quieren a una figura del Millonario.
En diciembre se terminan varios contratos en River de los cuales no será renovado ninguno. Uno de los que finalmente pondrá fin a su ciclo en el Millonario es Miguel Borja, quien se jugaba la chance de firmar un nuevo vínculo durante esta temporada y la realidad es que no cumplió para nada las expectativas en cuanto a goles y en cuanto a juego.
Lo quieren de México
En base a esto Borja ya comenzó a escuchar ofertas y en las últimas horas se supo que los tres equipos más poderosos de México quieren contar con sus servicios a partir de enero del 2026. “Está siendo muy codiciado en México. América, Cruz Azul y Tigres ya realizaron los primeros sondeos para conocer las condiciones del Colibrí”, afirmó Sebastián Srur.
En un momento la dirigencia de River tenía una idea de ofrecerle la renovación a Borja para poder venderlo inmediatamente para que no se marche libre, pero desde el entorno del colombiano dejaron en claro que solamente se sentaban a charlar por una renovación si la idea era mantener en el plantel al colombiano. Ante esto el diálogo se cortó.
Desde la representación de Borja ya están escuchando varias ofertas y si bien Junior de Barranquilla empezó a hacer fuerza para repatriar al Colibrí, todo apunta a que el futuro del por ahora 9 de River está en México donde tendrá la chance de cobrar un contrato sumamente importante, además de tener más minutos de los que está teniendo hoy en el Millonario.

