Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La pérdida de un hijo, es un agujero muy difícil de cubrir»: Pampito y todo Canal Trece consternados

 

El impacto fue total.

 
Pampito Perello

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se escuchó la palabra de María Rosa Fugazot, la actriz que hace muy pocos meses perdió a su hijo.

«Se cumplen cuatro meses en estos días de la muerte de René Bertrand. Hicimos una nota y es impresionante la entereza que tiene María Rosa Fugazot», comenzaron diciendo en el ciclo. Inmediatamente, se presentó la nota donde la actriz hablaba de su presente.

«Lo llevo como se puede… No hay nada igual a la pérdida de un hijo. Es un agujero muy difícil de cubrir, pero bueno, uno trata de hacerlo», manifestó la artista que más allá de todo no ha dejado de trabajar, y que también se manifestó sobre la actualidad de los actores.

«Para los actores está difícil, está muy difícil. Uno trata de hacer lo que puede, agradezco a Dios y a la Virgen que hoy me permiten trabajar, que me llamen y que yo pueda rendir. Pero no está fácil para nadie. Hay que abrir puertas, tratar de apoyarnos unos a otros. Ayudarnos para que las cosas avancen», apuntó.

Después de escucharlo, en Puro Show no dudaron en hablar del tema. «La mamá… 82 años y la fortaleza para demostrar que sigue la vida… Me acuerdo en los Martín Fierro cuando apareció la imagen de René, la imagen de la mamá llorando por su hijo… pero sigue trabajando, sigue teniendo una relación con la mamá de sus nietos, Belén», revelaron en el programa de Pampito.

«Yo la admiro profundamente, admiro profundamente a la madre que pierden hijos. Porque la ley de la naturaleza no está hecho para eso. Entiendo que no viven, sobreviven, es como que te falta un órgano. No tengo palabras, las admiro profundamente, cómo te levantás a la mañana, cómo te vestís, cómo seguís cuando la naturaleza te juega una mala pasada», sentenciaron.