Susana Giménez vuelve a estar en el centro de la escena mediática, pero esta vez no por su carrera artística ni su vida glamorosa, sino por un presunto conflicto económico con su propia nieta. Según se reveló en América TV, un préstamo millonario habría desencadenado una distancia entre ambas, en medio de rumores que aseguran que la diva estaría muy molesta por el destino del dinero.
Durante el ciclo A la tarde, Karina Mazzocco lanzó la bomba: “Susana le habría prestado un dinerillo a su nietita, y la piba parece que se lo patinó”, generando sorpresa entre los panelistas y la audiencia.
El periodista Luis Bremer aportó más detalles que encendieron el escándalo: “Ahora están las dos en Miami, pero no se estarían visitando. El conflicto tendría que ver con una suma de dinero que le habría prestado para un emprendimiento. Estamos hablando de una cifra de 6 números en verde (dólares), obviamente”. Es decir, se trataría de varios millones de dólares.
El dato más polémico llegó cuando se mencionó lo que habría ocurrido con el dinero: “El tema es que habría desaparecido ese dinero…”, indicó Bremer, dejando abierta la posibilidad de que el emprendimiento no se concretara o que la suma fuera mal administrada.
En el estudio también se comentó la postura de la diva: “Ahora, hay momentos en los que Susana se pone el rol de madre, y debe reconocer que es abuela. Si prestás dinero a una nieta que sabés que no tiene expertise en un negocio, sabés que lo podés perder, Susana”.
? SUSANA GIMÉNEZ EN LLAMAS CON SU NIETA: PRÉSTAMO Y ESCÁNDALO
— América TV (@AmericaTV) October 29, 2025
Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/ZNVGeH0eWc
