Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La prefiero ofendida y viva»: Lissa Vera y un contundente descargo sobre la situación de Lowrdez

 

La artista hizo saber la preocupación que siente por su compañera.

 
Lissa Vera y Lourdes Fernández

Lissa Vera habló con la prensa en medio de la preocupante situación que vive Lourdes Fernández, cuyo nombre artístico es Lowrdez. La ex Bandana se dejó ver muy preocupada por la desaparición de su compañera, quien apareció en las redes sociales este jueves, luego de semanas en las que su familia no había sabido nada de ella.

Luego de que se conociera su situación, Lissa Vera se dejó ver muy preocupada por el entorno que rodea a Lowrdez. Especialmente, por parte de su ex pareja. La artista fue a Tribunales a expresar su preocupación por lo que le toca vivir a su compañera.

“Tengo miedo por ella, tengo miedo de las consecuencias, porque no se sabe dónde está. Su ex es muy peligroso, ahora me asusta, es el momento de hablar y dejar de fingir demencia porque la próxima noticia puede ser otra”, reconoció Lissa Vera, quien sabe que esta acción legal podría disgustarle mucho a Lowrdez.

“En este momento nos dirigimos a denunciar los hechos y dar intervención a la Justicia. Estoy yendo a Lavalle 1250 a formular la denuncia correspondiente contra Leandro García Gómez”, indicó Lissa Vera a través de una historia que compartió en su cuenta personal de Instagram. Ya frente a la prensa, la intérprete extendió su declaración.

La palabra de Lissa Vera

“Ayer no la escuchamos bien, hay un video donde no la vimos bien, tenía una situación de garganta que es extraña. Hago la denuncia para protegerla, aunque me odie, está en peligro y todos lo pensamos”, reconoció Lissa Vera. “Yo la prefiero ofendida y viva, que contenta y muerta”, sentenció.

«La situación de la ex Bandana se encrudeció cuando se conoció que su madre, Mabel, había denunciado su desaparición Cabe mencionar que la propia Lowrdez había denunciado a Leandro García Gómez por violencia de género en el 2022. En estos tiempos, hacía de manager de su carrera.

Ya en «Corta por Lozano», Lissa Vera aseguró que la vio la semana pasada en donde la vio golpeada. «Ella es una víctima. Siempre le pegó, la maltrató, le mintió, la usó. Todo lo que hace un psicópata», recalcó.