Daniela Celis vivió uno de los momentos más dramáticos de su vida, luego de que Thiago Medina sufriera un angustiante accidente de tránsito. Sin embargo, Thiago se recuperó, tras salir del coma, y pudo regresar con su familia. Posteriormente, se filtró la información que él le habría propuesto casamiento a Daniela. Finalmente, la modelo rompió el silencio con Infobae y explicó como está hoy su relación.
A través de una charla con Mariano Iúdica, Daniela Celis contó que la propuesta existió. En este aspecto, expresó: «Fue un momento de risa. Él se estaba despertando. Me miró y me dijo “Yo me quiero casar con vos” todavía bajo el efecto de anestesia. Y se hizo todo un tema del matrimonio, pero obviamente nosotros estamos separados de cinco meses. Ni siquiera nos habíamos sentado a hablar de nada».
Posteriormente, Daniela Celis afirmó que la prioridad actualmente es que Thiago se recupere. Además, manifestó: «Hoy la prioridad de los dos es que él esté bien. Yo necesito que él esté entero para sus hijas. Y él quiere estar entero para sus hijas. Necesita tener esa nueva conexión, ese nuevo vínculo que tenía desde antes con las nenas. Nuestra prioridad es que él esté bien y después viene el resto».
Por otro lado, Daniela Celis resaltó la idea de que Thiago acaba de protagonizar un milagro por su vida y el vínculo entre ellos pasó a un segundo plano. Puntualmente, declaró: «¿Me lo puede decir Dios? Estamos bien. La realidad es que yo no siento que es un momento como para sentarnos a hablar de lo que nos está pasando, porque para mí también es como una falta de respeto después de que él estuvo casi un mes adentro de un hospital».
Finalmente, Daniela Celis dejó en claro que cuando Thiago se recupere ambos podrán hablar sobre su futuro. Por último, agregó: «Quiero que Thiago esté bien, eso quiero. Una vez que él esté entero, que vuelva a tener fuerza, su estabilidad emocional, estar con su peso normal. Ahí, creo, será el momento de ver. “Bueno, volvamos a hablar”».
«Nunca sentí tanto miedo»: Contundente, Daniela Celis contó como se enteró del accidente de Thiago
A través de una charla con Mariano Iúdica, Daniela Celis relató el minuto a minuto del accidente que les cambiaría la vida. En este aspecto, expresó: «En ese momento estaba la niñera con las dos nenas, yo había llegado de trabajar. Y Thiago tenía que estar en casa. Le pregunto y me dice “Me dijo que se iba diez minutos”. Pasaron dos horas y le digo: “No puede ser, acá algo pasó porque Thiago jamás deja a las nenas solas”».
Posteriormente, Daniela Celis confesó que un terror impensado se apoderó de ella y rogó por la vida del padre de sus hijas. Además, manifestó: «Llamo a la hermana, sigo llamando hasta que me atienden. Pregunto cómo está y me dicen: “No te lo podemos comunicar. Necesitamos que vengas al hospital para darte la información” Y yo le pedía al cielo llorando que por favor viva, que no me lo deje ir».
Por otro lado, Daniela Celis reconoció que nunca sintió algo parecido en un momento de crisis familiar. Puntualmente, declaró: «Agarré el auto, bajé todas las ventanillas, me puse las luces altas para que me vean. Porque sabía que yo no estaba bien y se me caían las lágrimas. Hasta que llegué al hospital y me dijeron que estaba muy grave. Había que esperar a ver cómo salía la operación y que pasen las primeras horas. La verdad, no te puedo explicar todos los sentimientos que tuve en ese momento. Jamás en mi vida sentí tanto miedo».
