Recientemente, se conoció la noticia de que Wanda Nara y Evangelina Anderson coincidieron en una actividad organizada por el colegio al que asisten sus hijas y ambas se mostraron muy cercanas y llamó la atención de los fans. Y es que a ambas se les había vinculado con antiguas rivalidades, por ejemplo, con Pampita y La China Suárez, pero quedó claro que entre ellas solo hay amistad con el paso del tiempo.
Aunque años atrás su relación estuvo marcada por desencuentros públicos, hoy las circunstancias las acercan: sus hijos no solo son amigos, sino que comparten colegio e incluso viven en el mismo edificio. Así que esa cercanía fue clave para que decidieran dejar atrás viejas rencillas y volver a coincidir en eventos familiares.
Resulta que el colegio preparó una serie de actividades deportivas recreativas para toda la comunidad educativa: carreras, obstáculos inflables, handball y pruebas al aire libre. Evangelina Anderson, que fue de las primeras en compartir imágenes, estuvo con su hija, luciendo un vestido de animal print para la ocasión. Y dijo: «Y si, la mamá que se prende en todas».
Ella misma se animó a participar en los juegos, esquivando rivales y divirtiéndose junto a otros padres. Wanda, por su parte, apostó a un look informal: jeans, crop top y gorra. En las redes sociales se la vio acompañando a sus hijas en la pista de obstáculos inflables. Las niñas, por su lado, vistieron camisetas de River Plate, club con el que además tienen vínculos deportivos por sus hermanos mayores.
La abuela materna de Wanda Nara, Nora Colosimo, también estuvo presente y difundió algunas postales emotivas del evento en las redes sociales. Lo sucedido no fue una simple coincidencia: el hecho de que compartan dentro de un espacio educativo y residencial actúa como puente y una forma de dejar atrás el pasado y la polémica entre ambas.
Además, ambas figuras acortan distancias de la mejor forma que saben hacerlo: y es que se las vio entrenando juntas en el edificio y coincidiendo en grabaciones de MasterChef Celebrity. Claro está que este tipo de actividades permite que sus hijas vivan una amistad plena lejos de controversias adultas.
