ARGENTINA.- La denuncia de Viviana Canosa se trató de uno de los temas más polémicos en su momento. Ahora, con la confirmación de la Justicia de la inexistencia de pruebas, Humberto Tortonese, actor señalado por la famosa, habló del tema en una nueva emisión de LAM.
En sus declaraciones, dejó en claro que no entiende los motivos por los cuales Viviana Canosa tomó la determinación de actuar de esa manera. También, comentó que muchos programas se hicieron eco de la situación y que repitieron barbaridades sin tener pruebas.
Para comenzar, Humberto Tortonese dijo: «Fue un delirio que ensució a todo el mundo. Dijo una barbaridad y muchos programas se hicieron eco sin pensar. No sé si lo hizo por rating o por bronca, pero terminó su programa y dejó un tendal de gente lastimada».
Además, el actor agregó: «No sentí indignación al principio, sentí impotencia. Porque uno no entiende por qué alguien quiere ensuciar a tanta gente. Es algo que no tiene explicación. No hablo de esa persona, ni me interesa. Una persona que hace eso no merece que uno se le acerque».
Para cerrar, Humberto afirmó: «Si la televisión se usa para esto, hay que poner un límite. No puede ser que cualquiera diga cualquier cosa al aire y quede impune. Los canales también tienen que hacerse cargo. Había gente diciendo yo le creo, sin pensar en lo que estaban repitiendo. No se puede banalizar un tema tan grave».