Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La rompe en Europa y soltó un guiño para River: “Sería lindo, es lo más grande”

 

Hoy en día está siendo sensación en el fútbol francés.

 
River

El mercado de pases comienza a moverse y en medio de los rumores y especulaciones un atacante que la está rompiendo en Europa soltó un guiño muy importante para River. Hoy en día uno de los hombres sensación de Francia es Joaquín Panichelli, quien se marchó del Millonario a finales del 2022 en condición de libre para firmar con el Alavés de España.

Luego de haber brillado en Alavés y en el Mirandés de la segunda división, Panichelli pasó al Racing de Estrasburgo donde comenzó a romperla a tal punto que viene de anotarle dos goles a nada menos que el PSG. Ahora que su nombre comenzó a sonar con más fuerza, el delantero explicó los motivos de su salida de River hace dos años y medio.

A River solo le agradezco porque yo me quise ir, había muchos jugadores en mi puesto”, comentó el delantero dialogando con Radio La Red, remarcando que a pesar de que tenía la chance de seguir en el Millonario decidió aprovechar la oportunidad que se le presentó de dar el salto directo a Europa sin siquiera haber debutado en primera división.

La posible vuelta

En algún momento me gustaría volver, ¿a quién no? Estoy agradecido porque River me permitió estar donde estoy ahora. No lo llamo revancha, pero sería lindo volver. Pasé por los clubes más grandes del país, pero River fue el que me marcó, ¿a quién no le gustaría volver a River?”, expresó Panichelli, revelando además de que estuvo en su época de juveniles un mes en Boca pero fue el Millonario el que le cambió la vida.

En el momento de su salida en condición de libre, Panichelli le dejó a River un 20% de su pase que recientemente con su llegada al Racing de Estrasburgo se tradujo en una cifra cercana a los 3 millones de euros para el Millonario. Ahora el atacante suena para dar un salto mayor y llegar a Chelsea, club perteneciente al mismo grupo empresario que el equipo francés.