Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La sorpresa de Thiago Medina a Daniela Celis por el Día de la Madre

 

El ex “Gran Hermano” sorprendió a la mamá de sus hijas y el posteo se volvió viral.

 
Daniela Celis y Thiago Medina

Este Día de la Madre, Daniela Celis compartió en sus redes sociales un emotivo homenaje al papá de sus hijas, Laia y Aimé, y mostró los detalles con los que Thiago Medina la sorprendió. La influencer no dudó en dedicarle palabras llenas de gratitud y emoción al joven de 21 años, quien hace apenas diez días recibió el alta médica tras un casi fatal accidente en moto.

El posteo de Daniela Celis

“Gracias a la vida por regalarme los momentos más lindos que nunca pensé vivir ni sentir”, escribió Celis en una historia de Instagram, donde se la vio junto a sus gemelas de un año y medio, reflejando la felicidad de la familia reunida.

Segundos después, compartió otra imagen del exparticipante de Gran Hermano sosteniendo un gran ramo de flores y una caja con forma de corazón llena de chocolates. “Y gracias a vos por tu fuerza, valentía y coraje. Gracias por no dejarnos solas”, destacó la influencer, dejando en evidencia la profunda conexión y el amor que los une como familia.

El gesto adquiere aún más relevancia si se tiene en cuenta la reciente internación de Thiago, quien permaneció casi un mes en terapia intensiva luego de sufrir graves heridas en un accidente de moto. Daniela recordó en Almorzando con Juana los momentos más duros de aquel período: “Tenía muy pocas chances de vivir. La verdad es que tenía todos los órganos afectados. Se accidentó y explotaron todos sus órganos, las costillas, se perforó su pulmón, hígado, riñones, páncreas… todo”, relató conmovida.

Durante la recuperación, Daniela debió enfrentar no solo la angustia de la situación, sino también las miradas de los demás. “Iba mucho a rezar a Luján. Y cada vez que iba a la basílica, la gente me miraba con mirada de pena, como hasta viuda te diría que me miraban… Feo, feo. Y decía ‘ay, ¿qué no estoy viendo yo que está viendo todo el resto?’”, recordó.

A pesar del miedo y la incertidumbre, Celis mantuvo la fe y la convicción de que Thiago volvería. “O sea, en mi cabeza no existía la posibilidad de que él no estuviera conmigo. Él tenía que volver. Él iba a volver. Yo lo sentía, lo sabía”, afirmó, dejando entrever la fortaleza emocional que la sostuvo en los momentos más críticos.