Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante decisión que tomó Rocío Rial con su sobrino

 

Se trata de un momento delicado para toda la familia.

 
Morena Rial- Rocío Rial

Fue realmente contundente la decisión que tomó Rocío Rial luego de la detención de su hermana: Morena. Facundo Ventura fue el encargado de dar a conocer que la hija menor del conductor de C5N planea celebrar el cumpleaños del pequeño Amadeo más allá de la complicada situación de su progenitora.

«Una de sus mejores amigas me contaba que estaban armando, de todas maneras, el cumpleaños de su hijo Amadeo, que es ahora. Lo van a hacer igual, lo van a festejar con su hermana, Rocío», lanzó el comunicador en La Posta del Espectáculo (TV Pública).

Sobre los preparativos, el amigo de Morena Rial expresó: «Una de sus mejores amigas me contaba que estaban armando, de todas maneras, el cumpleaños de su hijo Amadeo, que es ahora. Lo van a hacer igual, lo van a festejar con su hermana, Rocío».

«Están buscando el tema de salones, tortas, catering para resolverlo porque la idea es festejarlo, aunque Morena siga detenida», afirmó. En ese sentido, reveló que la hermana de Rocío Rial seguiría en el penal, por lo menor, por un mes: «Eso tardaría en que le den la domiciliaria».

«Cuando Morena estuvo detenida en la alcaldía, Jorge se hizo cargo de Amadeo y generó un vínculo increíble, lo que lo hizo acercarse mucho más a su hija», reveló Ventura. Por otro lado, Facundo opinó que tuvo un beneficio en la excarcelación por el vínculo paternal con el periodista: «La liberaron por ser hija de Jorge, por ningún otro motivo».

La palabra de Alejandro Cipolla

«Es un gran problema el que tiene, ella está en un penal sin estar procesada y por ende está encerrada sola, no tiene contacto con nadie y es muy chiquito. Como es una causa mediática, se aceleraron los plazos, en este caso fueron 48 horas».

«Fue todo un cúmulo de problemas, la relación con Pierri no estaba bien. Está con algunos problemas de salud mental. Miguel había llamado a 50 profesionales y nadie la quiso atender. Recién la semana pasada entró en razón y me dijo que necesitaba un profesional».

Morena Rial