Daniela Celis estuvo en la emisión del Día de la Madre de Almorzando con Juana en El Trece. La influencer viene de vivir una época difícil luego de lo que fue la hospitalización de Thiago Medina, el padre de sus gemelas, tras un accidente en motocicleta el pasado 12 de septiembre.
La vida del ex Gran Hermano corrió riesgo, pero el milagro se hizo y pudo salir del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno para continuar con su recuperación en casa. En este contexto, Daniela Celis fue invitada a la mesa de Juana Viale y habló también de lo que significó ser madre de gemelos.
“A mí la vida me sorprendió rotundamente. Yo todavía no lo puedo creer y estoy feliz”, se confesó Daniela Celis con Juana Viale, quien quiso saber cómo reaccionó la influencer cuando se hizo la ecografía y le dijeron “son dos”. “Casi me muero. Digo: ‘¿Cómo que son dos?’. ‘¿Estás viendo bien?’ Y me dice: ‘Sí, ¿querés verlo?’. ‘Obvio que quiero verlo’”, dijo.
Asimismo, Daniela Celis indicó que la emoción subió cuando le confirmaron que serían gemelos. “Y me voy a ver el ecógrafo y veo dos puntitos chiquititos. Me dice: ‘Acá es uno y otro. ¿Y sabés qué? Son gemelos’. Digo: ‘¿Gemelos? ¿Los que se parecen?’. Esa fue mi primera pregunta que hice”, recordó.
La época difícil de Daniela Celis
“Bueno, me dieron una mala noticia ahí en ese momento, como que me bajaron un poco diciéndome: ‘Bueno, tranquila, porque es un embarazo de alto riesgo. Las posibilidades de que tenga una en el camino es un cincuenta por ciento’. Y ahí me puse pálida y le digo: ‘¿Cómo me estás diciendo esto?’. Una buena noticia y otra atrás mala. Pero salió todo bien”, rememoró Pestañela, quien se prepara para continuar trabajando cerca de Thiago Medina en su recuperación.