ARGENTINA.- Wanda Nara está pasando momentos complicados con la Justicia, con todo lo que está sucediendo con Mauro Icardi. Ahora, se confirmó que la conductora tiene una nueva denuncia en su contra, relacionada con sus marcas de cosméticos y las titularidades de las mismas.
En una nueva emisión de El Run Run del Espectáculo, Ramiro Rubio, el denunciante de Wanda, se refirió a su causa. En sus declaraciones, dejó en claro que tardó un poco en decidirse, pero que finalmente tomó la determinación de ir a la Justicia contra la famosa.
Exactamente, Ramiro Rubio dijo: «Tuve que esperar dos años para que se aprobara, pero tengo todos los comprobantes que acreditan la titularidad. Ella utiliza el mismo nombre y eso nos perjudica muchísimo. Su fama eclipsa nuestro trabajo». El denunciando no dudó en hablar.
Además, Ramiro agregó: «Queremos que cese el uso de la marca o que haya una compensación por los daños causados. Cada vez que intentamos vender, terminan comprando los de ella. No podemos competir con su nivel de exposición. Estamos frente a un intento de usurpación hacia Wanda. Esta persona utiliza la misma tipografía, las mismas bolsas, y pretende aprovecharse de un nombre comercial ya instalado».
La denuncia se suma a la lista de causas que tiene Wanda Nara en la Justicia, con un proceso largo que se viene. Desde la parte del denunciante, no parecen tener intenciones de dar un paso atrás y abandonar el reclamo que iniciaron por instancias legales recientemente.