Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito reveló en qué invierte su dinero y recibió una ovación en España

 

La cantante visitó el programa La Revuelta y habló de su economía, su familia y su forma de vivir el éxito antes de sus shows en Barcelona, Sevilla y Madrid.

 
Lali Espósito

A días de cumplir 34 años, Lali Espósito atraviesa uno de los momentos más plenos de su vida. Tras agotar sus shows en el Estadio Vélez Sarsfield —a los que sumó una quinta fecha para el 16 de diciembre—, la artista viajó a España para debutar como jurado en el prestigioso Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Allí la acompañó su novio, Pedro Rosemblat, quien compartió con ella parte de la experiencia.

En la previa de su gira española, que la llevará a presentarse el 1 de octubre en Barcelona, el 4 en Sevilla y el 6 en Madrid, la intérprete de Disciplina visitó La Revuelta, el programa conducido por David Broncano. Entre risas y confesiones, Lali se refirió tanto a su pelea mediática con el presidente Javier Milei como a su economía personal, y sorprendió con una respuesta que fue ovacionada en el estudio.

¿En qué gasta su dinero Lali Espósito?

Cuando el conductor le preguntó por su “patrimonio total”, Espósito no esquivó la consulta. “Recién hablábamos de hace cuántos años trabajo… 23 años. No diría que estoy forrada, pero me va bien”, aseguró, dejando en claro que su extensa carrera dentro del entretenimiento desde los 11 años le permitió una estabilidad económica.

Sin embargo, la cantante remarcó que su estilo de vida está lejos de la ostentación. “A mí no me vas a ver con carteras caras, me da vergüenza gastar en esas cosas. Yo soy una mujer argentina nacida y crecida en un barrio bajo. No me sale de adentro tener dinero y gastarlo en algo ostentoso”, afirmó.

Fiel a su sinceridad, explicó en qué invierte lo que gana: “Para mí lo más importante siempre fue que toda mi familia tenga un techo. Ese fue mi objetivo. Mi familia tiene su casa y yo tengo la mía. Mi dinerito está puesto en que los míos tengan una mejor vida y yo también, por supuesto”.

La frase le valió un fuerte aplauso del público español, que celebró la generosidad y los valores de la artista argentina, hoy convertida en una de las figuras más influyentes de la música y la televisión.