Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas y conductores más importantes, queridos y exitosos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente.
Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en Lape Club Social, el programa que conduce a través de la pantalla de América TV. Fue delante de cada uno de los televidentes, que contó lo que está ocurriendo con su madre, quien atraviesa un Alzheimer.
«Yo estoy viviendo esto con mi mamá. Hay que darle amor, abrazarla, besarla, tocarle las manos… No hay medicamento», comenzó diciendo Sergio Lapegüe abriendo su corazón y dando detalles sobre lo que están viviendo desde hace algunos años.
A pesar de la tristeza por lo que sucede, él dejó muy en claro que lograron encontrar un momento de estabilidad a raíz del amor que le están brindando en familia. «Con mi mamá estamos encontrando una paz con mis hermanos, con mi familia, porque está estable…», expuso.
«Está teniendo problemas, ya no puede caminar, le cuesta mucho tragar porque es una enfermedad degenerativa, pero el amor que le estamos dando… está tranquila. Te acercás y sonríe. No habla, no habla… balbucea, dice cosas inentendibles», señaló Sergio Lapegüe.
«Pero yo creo que ese es el secreto. No va a haber lamentablemente medicina que la pueda tratar. Es una enfermedad que lamentablemente se ve más, porque también las personas viven más», sentenció el conductor del programa sin guardarse absolutamente nada.

