Mucha preocupación fue la que se generó en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con lo que sucedió en vivo y en directo cuando estaban al aire, ya que Matilda Blanco abandonó el estudio.
Se trata de una de las panelistas del ciclo del mundo del espectáculo, quien tuvo un problema con una de sus mascotas, tal como lo confirmó al día siguiente. Y es que es de público conocimiento el amor que la crítica de moda tiene por los animales, a quienes defiende sin tapujos.
“Estaba muy sensible porque tengo a mi perro mal, muy mal. Tiene 16 años y le descubrieron un tumor en el hígado, así que no hay muchas vueltas. Lloré un montón», comenzó diciendo en medio de muchísimo dolor al contarlo todo delante de los televidentes.
Fue en ese momento cuando decidió ir por más. “Dormí con él y todavía está ahí, pero sabemos que se irá», aseveró Matilda Blanco con muchísima tristeza y angustia en relación a lo que sabe que va a suceder. «Las despedidas son muy duras”, manifestó en ese momento Ángel de Brito.
Sacudón total
En los últimos días, muchísimo revuelo se generó en torno al programa de América TV en relación a una baja muy importante que sufrirá el formato, y que tiene que ver con la salida de Marcela Feudale. “Se va en unos días y le vamos a hacer la despedida que se merece”, señalaron.
“Qué pérdida. Es la más inteligente del grupo”, comenzó en ese instante Yanina Latorre. “Marcela es parte de la historia del programa y siempre tendrá las puertas abiertas», afirmó Ángel de Brito. «Quiero agradecerte de todo corazón porque sos el tipo más generoso de todo el medio», sentenció la locutora.
