Muy fuerte fue lo que sucedió en las últimas horas en torno a Wanda Nara y Mauro Icardi, en relación al durísimo conflicto que mantienen en torno a sus hijas, Francesca e Isabella. Fue la abogada del futbolista, Elba Marcovecchio, quien se manifestó al respecto.
Esto sucedió en Mujeres Argentinas, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, donde habló de la decisión del delantero del Galatasaray de seguir adelante con el pedido de restitución internacional. «Una acción de restitución tiene distintas jurisdicciones», comenzó diciendo.
«Por un lado tenes a Estambul, que los abogados son coordinados por los abogados de Milán y la parte de Buenos Aires. Eso, para hacerlo prolijo, hay que coordinar acciones y poner blancos sobre negros. Hay un viejo dicho que dice ‘quien no tiene la razón confunde’ y mete mucha mugre», afirmó.
Inmediatamente, Elba Marcovecchio fue por más. «Nuestro argumento más contundente es ese, y escuché en una entrevista en vivo que hizo Wanda que ella manifestaba que Mauro tiene intenciones de que ella vuelva a Estambul, pero de ninguna manera», lanzó en relación a las declaraciones de Wanda Nara sobre la idea de Mauro Icardi de que ella vaya a Turquía.
«La intención es que las nenas viajen y será cuestión de organizar, como se organizan todos los padres y madres separados que viven en distintos países. Pero de ninguna manera la intención de mauro es que Wanda vaya para allá. Me da la impresión de que ella intenta instalar una figura de Mauro que no suelta y seguir dañando a la China Suárez», lanzó.
«Todo esto parece que la batalla entre Wanda y la China, donde quedan en el medio las nenas, no Mauro. Esto se resuelve pronto, la restitución es la acción mas rápida que hay. La Justicia es lenta pero debería ser pronto, no puedo dar una fecha aproximada. Podría ser de acá a 15 días, pero no sé», sentenció.
