Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Las palabras lastiman»: Contundente, Graciela Alfano responsabilizó a Susana por sus problemas de salud

 

Graciela Alfano contó las dificultades que atraviesa.

 
Graciela Alfano
Las divas están enemistadas.

Graciela Alfano y Susana Giménez llevan adelante un duro conflicto mediático por cuestiones relacionadas con sus días de cartel. Sin embargo, Susana amenazó con llevar a Alfano con la Justicia y la pelea bajó varios decibeles. En este sentido, Grace atravesó una complicación de salud y rápidamente responsabilizó a su enemiga publica por lo sucedido.

A través de una nota con «Desayuno Americano», Graciela Alfano detalló sobre los problemas de salud que padece. En este aspecto, expresó: «Me dio un brote de herpes zóster. Si hay algo espantoso es el herpes zóster, eso es algo que tenemos en un ganglio, que se despierta cuando el sistema inmunológico baja. En esta oportunidad me dio en la cara, en los nervios faciales, auditivos y oculares. Ya estoy saliendo, pero es un dolor espantoso».

Posteriormente, Graciela Alfano no dudó en responsabilizar su conflicto con Susana como el detonante de esto. Además, manifestó: «Lo que saqué como conclusión es que el episodio que tuve con esta mujer muy famosa duele, las palabras lastiman. Esto bajó mi sistema inmunológico. A mí me dolió y a mis nietas también, las burlaron en el colegio».

Por otro lado, Graciela Alfano acusó a Susana Giménez de disfrutar de sus problemas de salud. Puntualmente, la modelo declaró: «Me bajó la energía y tuve que contestar a un montón de programas sin haber hecho nada. Supongo que esta señora debe estar riéndose de mi salud, pero burlarse de una persona a la que le generó algo así es de basura».

Finalmente, Graciela Alfano deseó que su némesis pueda reflexionar sobre su postura. Por último, agregó: «Ojalá tenga un poco de sentido común y deje de hacer esas cosas porque son lamentables. No podemos tolerar ni validar la violencia, se llame como se llame. No es gracioso y tenemos que poner un punto final si queremos avanzar como sociedad».