Susana Giménez llamó la atención de todos. De acuerdo a lo que comentó Laura Ubfal en Bondi Live, la diva estuvo viajando hacia Miami, donde llegó en horas de la madrugada. Lo cierto es que lo hizo de una manera muy especial. La conductora habría arribado de anteojos oscuros y silla de ruedas.
En su espacio en el streaming, Laura Ubfal contó detalle por detalle de lo sucedido. «Tengo gente que justo estaba en el aeropuerto. Susana Giménez subió y bajó primera del avión de American Airlines donde llegó a Miami», explicó la panelista en el programa en el que trabaja junto a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta.
«Llegó con anteojos oscuros y en silla de ruedas», avisó Laura Ubfal. De inmediato, la figura mediática aseguró que no había nada de que alarmarse, sino que se trata de una práctica habitual en muchos aeropuertos con personas mayores. Cabe destacar que Susana Giménez tiene 81 años de edad.
«No le pasa nada. Simplemente para estar cómoda. Es un sistema que lo hacen con gente grande, Susana es una señora grande, tiene todo el derecho a que la lleven por esos largos pasillos de Miami», indicó Laura Ubfal, que no supo decir a ciencia cierta cuál fue el motivo del arribo de La Su a la ciudad norteamericana.
Nada para preocuparse
«Habrá ido porque tiene que ver la casa o ir a otro lado. No se preocupen porque lo de la silla de ruedas es una cosa muy natural», explicó Laura Ubfal en su tiempo en Bondi Live. Por lo pronto, sigue habiendo rumores acerca del futuro en la televisión de Susana Giménez. Esto a pesar de que la diva se ha dejado ver con pocas ganas de volver a la pantalla chica para continuar con su extensa trayectoria en los medios.