En las últimas semanas, el vínculo entre Maxi López y Wanda Nara es uno de los temas más comentados, luego de que comenzara una nueva temporada de MasterChef. Puntualmente, el ex-futbolista aseguró que al final de su carrera, Wanda le ofreció ser su representante. No obstante, contó en el streaming de Telefe que terminó rechazando categóricamente esta oferta.
A través de una entrevista con «Reaccionamos en vivo», Maxi López contó como rechazó la oferta para que Wanda se convierta en su representante. En este aspecto, expresó: «Sí, estuvo esa propuesta. Sí, me lo propuso y le dije: “no, Wanda», aseguró en el momento cuando la empresaria comenzó a representar a Mauro Icardi.
Posteriormente, Maxi López contó como fue aquella conversación con quien fuera su ex-pareja. Además, manifestó: «Fue un momento en el que yo termino contrato con uno de mis agentes y ella me dijo: “de ahora en adelante te puedo representar yo…”. No. Olvidate, si Wanda ve una veta, va… si ve luz, va», aseguró entre risas sobre lo sucedido.
Por otro lado, Maxi López aseguró que nunca tuvo intenciones de interferir en su vida profesional y él pedía lo mismo para sí mismo. Puntualmente, declaró: «Yo le dije, “gorda, vos dame una mano con esto y yo me ocupo de esto”. Porque yo la conocí y ella trabajaba también y jamás le dije… o sea. “Yo en tus contratos, en tus cosas, te dejo decidir a vos”. Que me parece que lo que es justo: “en el fútbol, dejá que es por acá”».
Finalmente, Maxi López reconoció que Wanda hizo un gran trabajo como representante de Mauro Icardi. Por último, agregó: «A él le cerró muy buenas cosas, al menos se habla de eso públicamente. Sí, pero creo que es un combo. Él estaba rindiendo y creo que el jugador es el mejor representante de uno mismo. Pero no hay que quitarle mérito tampoco a la gringa, porque cuando va y ve el hueso, te saca al máximo».
