Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en las últimas horas en Mitre Live, el programa que lleva adelante Juan Etchegoyen todas las tardes. Esto tiene que ver con la entrevista que el comunicador le hizo nada más y nada menos que a Miguel Ángel Prosi, el padre de L-Gante.
Sucede que el hombre se mostró muy preocupado por dos personas en particular que son parte del entorno del músico desde hace algún tiempo. “El cambio de Elián es muy evidente y si él llega a estar drogado como todos dicen, sabes lo que sería un video de él drogándose», comenzó diciendo.
«Sería un material muy bien pago, y para sacarle algo a L-Gante debe estar haciendo las cosas muy bien porque sino sería noticia todos los días. Ya le quedan pocos amigos de antes a Elián, he logrado sacárselos de encima, unos impresentables», reveló Miguel Ángel Prosi.
«Esa gente que vivía al pedo y el entorno hoy es el abogado que ya sabemos lo que es y me refiero a Payarola que no lo cuida a mi hijo judicialmente, y el representante que es Maxi que tampoco lo cuida. El abogado está inhibido para firmar en capital”, disparó.
Inmediatamente, el padre de L-Gante decidió ir por más. «Elián no tiene nada que ver y ya sabemos de la soberbia que tiene Maxi el Brother, no lo cuida artísticamente. Elián no firma contrato y Maxi es el que firma. Dejan siempre todo para último momento», aseveró.
“Surgen inconvenientes financieros que Elián no tenía idea. Payarola y Maxi el Brother son dos delincuentes y tengo pruebas, que me denuncien y citen. Ellos me hablan al pedo y quieren mentir. Ahora se habla de una nueva denuncia contra mi hijo por amenazas a Torres y es una barbaridad”, sentenció.