La conmoción es total por estas horas dentro del mundo del fútbol. Y es que aseguran que Mauro Icardi pasó de héroe a villano en el Galatasaray, el club turco del cual forma parte, y en el que lo estarían mirando de reojo a raíz de su rendimiento y de su estado físico.
Así lo contaron en Lape Club Social, el programa que conduce Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron en torno al enojo no sólo de los hinchas del club, sino también de las autoridades que habrían tomado la decisión de soltarle la mano.
«Yo creo que es el momento porque le soltaron la mano. Los hinchas del Galatasaray se cansaron de Icardi», comenzó diciendo el periodista especializado en deportes, Leo Paradizo. Inmediatamente, decidió ir por más dando otros detalles de esta situación.
«Los hinchas del Galatasaray lo matan, lo acribillan. ‘Queremos que vuelva el Icardi luchador, el que dejaba todo’, le ponen. ‘Si es posible quedate ahí, no vuelvas, es inaceptable’, ‘Entrená, pesás 90 kilos’, como estos hay un montón de mensajes. Los turcos no paran de escribirle. Están desquiciados», apuntó.
«Se terminó el amor. En este momento se duda de que Mauro Icardi cumpla su contrato con el Galatasaray, que es hasta junio del 2026, y que en diciembre se vaya a buscar otra institución. Es un club que lo ha bancado, que le bancó todas, no tiene ningún motivo para enojarse», dijeron sobre Mauro Icardi.
«Mauro Icardi no quiere vivir en la Argentina. Dicen que él es europeo, que quiere que sus hijas vivan en Europa», lanzó en ese momento Paula Varela. «Ya en Turquía no vas a poder vivir… El que se está matando de risa en Maxi López», sentenció Sergio Lapegüe.
