Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

LeBron James anunció algo que descolocó al mundo del baloncesto

 

Una polémica puso en la mira al experimentado alero.

 
LeBron James
Fuente: @kingjames / Instagram

Realmente inesperado terminó siendo el anuncio que compartió LeBron James en sus redes sociales. El alero dejó saber mediante un video que se iba a retirar de la NBA, pero la conclusión terminó trayendo mucha polémica y hasta una demanda, según reveló el portal TMZ.

James, de 41 años, disputará su temporada 23 en el mejor básquet del mundo. El cuatro veces MVP y figura de Los Angeles Lakers paralizó al deporte mundial con un clip titulado «The Second Decision», en referencia a su recordado anuncio de 2010 conocido como «The Decision». El video generó un impacto mediático tan grande que muchos fanáticos pensaban que LeBron James finalmente iba a colgar los botines.

Sin embargo, el anuncio final del nacido de Akron terminó siendo una estrategia comercial para promocionar una nueva bebida alcohólica que lleva su sello. “Bron” publicó el video irónico con algunos emojis y el enlace correspondiente, lo que provocó el rechazo de varios fanáticos del máximo anotador de la NBA.

Un seguidor demandó a LeBron James

Tal y como lo reveló TMZ, un fanático demandó a LeBron por haber insinuado su retiro de la NBA a través del irónico video. El demandante, que fue identificado como Andrew García, calificó el anuncio del alero como «fraude, engaño, tergiversación y cualquier base de recuperación legal«.

Posteriormente, el joven gastó la astronómica cifra de 865,66 dólares en entradas para ver el posible retiro de LeBron James en Cleveland Cavaliers, el equipo que lo drafteó en 2003. Para García, la «despedida «de James iba a aumentar el valor de las entradas: «No las habría comprado si James no fuera a retirarse«, dijo Andrew García a TMZ.

Lo que viene para «El Rey»

Más allá del escándalo legal, LeBron James sigue siendo uno de los atletas más influyentes del planeta y su falso retiro puso en alerta a gran parte de sus fanáticos. Recientemente, se dio a conocer que el alero se perderá el arranque de temporada con los Lakers tras padecer una irritación nerviosa en el glúteo