Las elecciones legislativas llevadas a cabo el último domingo 26 de octubre dieron mucho que hablar en los medios. Después de conocerse el triunfo de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires, Robertito Funes sacó provecho del momento y lanzó un tiro por elevación contra su archienemiga Nancy Pazos, la ex esposa del candidato libertario.
El movilero de LN+ utilizó su cuenta de Instagram para felicitar al flamante diputado. En este sentido, subió una historia en la que se puede ver una foto de Santilli con su actual esposa Analía Maiorana. «¡¡Doble ganador!!«, escribió Robertito de forma mordaz. Sin embargo, eso no fue todo, ya que Funes aprovechó para «pegarle» sutilmente a Pazos: «La gente lo votó, y él eligió a una buena, linda y joven mujer que lo eleva«.
Es importante remarcar que la analista política se había manifestado en contra del padre de sus hijos en un programa de streaming de Olga. «No. No quiero que le vaya bien«, había señalado Nancy Pazos, quien calificó a Santilli de «mala influencia» para sus hijos, ya que «son bastante libertarios».
El origen de la mala onda entre Robertito Funes y Nancy Pazos
Esta no es la primera vez que Robertito Funes y Nancy Pazos tienen un cruce picante. La mala onda entre ambos es tan evidente que la periodista evita estar presente en A la Barbarossa (Telefe) cada vez que el oriundo de Mendoza reemplaza a la presentadora Georgina Barbarossa.
«Me la vengo aguantando hace bastante tiempo. Me la vengo fumando, pero ya me hartó. ¿Esta fulana quién se cree que es? ¿Se ganó un premio a la mejor periodista?», había dicho el comunicador sobre Pazos en Sálvese Quien Pueda (América).
Por su parte, la conductora radial realizó su descargo en Intrusos (América), donde manifestó que «no me siento cómoda cuando está Robertito. Además, está más cerca de ser vocero de Javier Milei que otra cosa».

