Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llamá al 911»: preocupación en toda América TV por lo que sucedió en pleno vivo en el ciclo de Sergio Lapegüe

 

Conmoción total en el estudio.

 
Sergio Lapegüe

Realmente fuerte fue lo que se escuchó en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. No solo sorprenden con todas las primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impactan a sus televidentes con toda la información de la actualidad argentina.

En esta oportunidad fue Mauro Szeta quien presentó delante de todos los televidentes una escalofriante situación: se trata de un caso que tiene lugar en Laferrere. «Mucha preocupación. Empezamos a colaborar con la búsqueda de Alma, tiene quince años y hace siete días que no hay rastro de ella. Hay denuncia e intervención policial», anunció el periodista.

«La última vez que la vieron fue a la salida del colegio. La sospecha, preocupante e inquietante, es que está en manos de un hombre mayor de 23 años. Aparentemente había establecido un vínculo con ella. Está cometiendo un delito, no puede relacionarse con una mejor de 16», señaló Mauro Szeta.

«No puede interpretarse ni percibirse con la palabra ‘noviecito’ ni nada. Tiene que decir dónde está Alma, llamar a la familia y a la policía. Una menor de 15 en manos de un hombre de 23 puede estar manipulada, doblegada, lavado de cerebro. La familia lo encaró al flaco y él terminó reconociendo que la tiene. Es un delito», afirmó el periodista.

Desde Lape Club Social también hablaron con el padre de la niña, quien expresó sumamente angustiado: «Los desaparecidos son dos, ella y él. Hablar en cámara es para que ella escuche y pueda recapacitar. La única persona que la puede ayudar soy yo. Estoy haciendo las cosas bien, pacíficamente. Estoy fuerte para poder ayudar a mi hija. Nos contactamos con la familia de él, están trabajando en el caso».

«Agradezco que ustedes se acerquen, hoy es Alma pero mañana le puede pasar a cualquier criatura. Tengo miedo, son siete días sin tener a mi hija al lado. Hay un padre que está sufriendo esto. Que se entreguen y recapaciten, esto ya se fue de las manos. Ya está, todo se puede solucionar. Quiero que esto se termine de una vez por todas y que a otra menor de 15 años no le vuelva a pasar», manifestó.

Finalmente, Mauro Szeta tomó la palabra y pidió ante la cámara: «Le quiero hablar al tipo: sabé que con 23 años si no apareces estás cometiendo un delito. No podés estar con una menor de 15, vas a terminar en cana. Llamá al 911, estás a tiempo. Dejá que la Justicia intervenga, por favor tratá de pensar que podés arruinar la vida de una chica de 15 y su familia. Por favor llamá y decí dónde están, Alma tiene que aparecer».

Mauro Szeta