Luego de la eliminación en la Copa Argentina, River comenzó a prepararse para lo que será el partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata del próximo domingo en el Monumental por el Torneo Clausura. Previo a esta cita se reveló que un futbolista que llegó hace poco de la mano de Marcelo Gallardo tiene el deseo de irse a fin de año.
Desde que se dio el regreso de Marcelo Gallardo a mediados del año pasado fueron muchas las incorporaciones que realizó River, algunas con mayor eficacia que otras. Uno de los que llegó para ser titular desde el primer momento fue Fabricio Bustos, quien terminó siendo relegado al banco de suplentes a partir del retorno de Gonzalo Montiel en este 2025.
Salvo en momentos donde estuvo lesionado, Cachete Montiel fue titular en absolutamente todos los partidos y esto hizo que Bustos tenga mucha menos participación de la que esperaba. Es por eso que ahora que se acerca el final de temporada ya tomó la determinación de buscar nuevos horizontes para su carrera.
“Si aparece una oferta que le sirva a todos, Bustos se va. No tiene problemas ni con Gallardo ni con Montiel pero quiere jugar y ser titular”, afirmó Hernán Castillo en Love Stream, por lo que ahora se verá si un club pone el dinero que exige River para dejar ir al lateral que costó bastante dinero en el momento en el que se produjo su compra.
Fabricio Bustos llegó a River en agosto del año pasado proveniente de Inter de Porto Alegre a cambio de casi 6 millones de dólares, por lo que el que lo quiera deberá poner una cifra similar para llevárselo. Uno de los que lo quiere es justamente el Colorado, por lo que no se descarta que finalmente pueda regresar al conjunto brasileño.

