Claro está que Cristina Pérez es una de las figuras más importantes de los medios de comunicación. Luego de que su pareja Luis Petri decidiera candidatearse como vice presidente junto a Patricia Bullrich, la periodista debió hacer un rotundo cambio en su vida y después de años en la pantalla de Telefe le tocó elegir un nuevo rumbo.
Posteriormente Luis Petri fue elegido Ministro de defensa del gobierno de Javier Milei. Así, Cristina Pérez eligió poner en primer lugar al amor y decidió dejar la conducción del noticiero de Telefe. Esta se superponía con el trabajo de su marido. Pero su carrera no terminó allí, ya que luego se puso al frente de su propio programa en LN+.
Ahora, en conversación con Infobae, Cristina Pérez abrió su corazón y contó por qué decidió poner en primer lugar su relación con Luis Petri antes que su carrera como conductora del noticiero de Telefe. “Si llegué hasta acá y tengo 50 años, y no puedo decidir a quién amo, con quién voy a dormir por las noches, con quién quiero compartir mi vida, todo lo que hice no sirvió de nada», comenzó.
«Toda mi vida, hasta que llegó él, Luis, elegí mi trabajo y no la relación de ese momento. Yo hace tiempo venía con ganas de romper, porque sentía que quería hacer otras cosas. Pero nadie deja a un éxito», señaló Cristina Pérez, que abandonó el noticiero en su mejor momento.
«Me costó mucho que la gente me dejara ser yo, antes o después de la conducción del noticiero. Eso fue durante mucho tiempo como un corset”, expuso Cristina Pérez, que además siempre fue vinculada con su compañero de conducción del noticiero, Rodolfo Barili.
“Cuando dejé el noticiero, sentí también la oportunidad de ser mi propia cara. Antes de las redes sociales, la gente sabía de mí solamente, lo que veía en el noticiero, se llevaba mi identidad. Tuve que elegir, me la jugué por lo que era verdadero en mí”, cerró Cristina Pérez, muy decidida sobre su elección personal.

