Realmente impactante fue lo que se escuchó en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. El conductor tuvo una fuerte conversación con uno de los periodistas más reconocidos de la televisión argentina, Eduardo Feinmann. Este dejó a todos mudos con sus declaraciones sobre José Luis Espert.
Tras conocerse que José Luis Espert podría tener vínculos con el narcotráfico, Eduardo Feinmann reveló cómo este le canceló su invitación al programa. “Me torea el viernes diciéndome ‘no me bajo nada Feinmann’ Lo que pasa es que después llegó la renuncia, yo le puse ‘¿te espero igual?’. No sé si viene o no viene, no tengo idea”, apuntó.
En cuanto a si le sorprendió su renuncia a las elecciones, señaló: “No me sorprendió porque lo anticipé en Twitter una hora antes de que se baje, tenía la información. Yo tení la información que el presidente iba a decir que no iba a ser más candidato en el programa de Majul. Yo creo que él se debe haber enterrado y se adelantó. En el gobierno nadie lo quería como candidato”.
«Las listas ya están impresas. Ya están pagas, eso lo decide la justicia electoral. El gobierno dice que nosotros vamos a tener que pagar por la mitad de la nueva reimpresión. Hay que reimprimir todo”, afirmó Eduardo Feinmann, siempre contundente con sus palabras.
También habló sobre la reacción tardía del gobierno: “La verdad no sé, son cosas que pasan por la cabeza del presidente. Me contaron que él tiene un gran nivel de lealtad con al gente que apoya, pero el resto le sugería que lo largue. El presidente dice en su tweet que es por el bien del país, el partido se estaba fundiendo”.
“Ahora descubrieron la corrupción y los narcos, es impresionante. Espero que aparte de ahora presente la renuncia Taiana, que fue montonero y vacunado en el vacunatorio VIP. El señor Grabois que toma terreno y se habría quedado con guita de los pobres también debería renunciar. Si no es ético lo de Espert tampoco es ético lo de ellos. Santilli es un buen candidato. Algunas encuestas dicen que el gobierno estaría veinte puntos abajo en la provincia de Buenos Aires. En la última elección no la pegaron”, sentenció.
