Yanina Latorre compartió con sus seguidores un momento lleno de orgullo y emoción: la recibida de su hija como abogada. La periodista y panelista de televisión no pudo contener la felicidad al recordar ese instante tan especial frente a su audiencia en El Observador.
“A las 11:05 me dice ‘me fue bien’. Después me manda ‘mamá, soy abogada’. Lloré, me desplomé, lo mismo me pasó con el colegio, es una etapa de la vida terminada la de estudiante”, contó Yanina Latorre emocionada.
Para ella, ver a su hija cumplir uno de sus grandes sueños fue un momento de reflexión y nostalgia. “Verla con los apuntes, la computadora, eso ya está, no va más. Cuando salió la vi tan chiquita, me dio una pena”, agregó, dejando entrever lo intenso de sus sentimientos.
La conductora también destacó cómo estas etapas marcan el paso de la niñez a la adultez y lo significativo que es acompañar a los hijos en cada logro. “Es un orgullo verla avanzar, cumplir sus metas y saber que todo el esfuerzo valió la pena”, expresó, mostrando su lado más humano y cercano.
Yanina Latorre no solo celebra los logros académicos de su hija, sino también la transformación personal que implica este nuevo capítulo. La periodista sabe que cada etapa tiene su valor, y que acompañar los momentos importantes de los hijos es un privilegio que la llena de emoción.
Con estas palabras, Yanina Latorre mostró a todos sus seguidores la mezcla de orgullo, nostalgia y alegría que se siente al ver crecer a un hijo y ver cómo alcanza sus metas más importantes. Sin dudas, un recuerdo que quedará marcado en su corazón para siempre.
?? La emoción de Yanina Latorre por la recibida de su hija Lola: "Es una etapa de la vida terminada, me dan ganas de llorar"
— El Observador 107.9 (@Observador1079) October 2, 2025
? #Yanina1079 con @yanilatorre
? Seguilo en vivo https://t.co/gDapLTf7Qj https://t.co/yxD3d1y6M8 pic.twitter.com/5taZcjBS8G