Muy fuerte fue lo que se animó a contar Eliana Guercio en una reciente entrevista. Y es que si hay algo que caracteriza a la esposa del Chiquito Romero, para bien o para mal, es su sinceridad. Siempre transparente, la analista de El Debate de Gran Hermano dejó a todos en shock con lo que dio a conocer.
Invitada a un programa de streaming, Eliana Guercio no se contuvo y reveló un fuerte detalle sobre su pasado. En su juventud la ex vedette supo ser tapa de las revistas más reconocidas, donde dejaba a todos con la boca abierta gracias a su belleza. Sin embargo, esto también la llevó a tomar importantes decisiones.
Según dio a conocer en esta reciente entrevista, Eliana Guercio canceló ser la tapa de la revista Playboy tan solo unas horas antes. Siempre sincera y sin miedo a decir lo que piensa, la modelo reveló que esta decisión tuvo que ver con la idea de en un futuro tener hijos, y lo que esto podía llegar a significar para ellos.
«La noche anterior a hacer Playboy me arrepentí, dije: ‘No lo voy a hacer porque algún día voy a tener hijos’. Menos mal que hice eso. Pero igual hice muchas producciones sexys», contó Eliana Guercio, que se encuentra felizmente casada con el Chiquito Romero.
Inmediatamente, Eliana Guercio se refirió a las condiciones que debía aceptar para ser tapa de este estilo de revistas, y cómo una experiencia la dejó marcada para mal. «No te daban la garantía de que vos puedas chequear el material antes de que salga. Había hecho ya una revista de esas de tipo para hombres, de las que había mucho antes», contó.
«Había hecho una foto con un negro divino hermoso, yo le agarraba la cabeza. Tenía una malla y me borraron los cositos de la malla. Me dio tanto miedo que hacer Playboy… esta revista salió dos días antes y dije: no lo hago porque no puedo chequear lo que va a salir. Ya está. Lloré mucho, mucho, mucho. Me dio mucha vergüenza cuando lo vio mi papá. Hija única en mi casa», reveló Eliana Guercio.
