En los últimos meses, el mundo del espectáculo vive en regocijo, luego de que Sofía Pachano anunciara su primer embarazo. Sin embargo, la actriz reveló un duro contratiempo en su gestación. Puesto que, aseguró que su último estudio de glucosa la obligará a suspender su consumo de harina y azúcares. Finalmente, ironizó en las redes con respecto al gran cambio al que deberá someterse.
A través de su Instagram, Sofía Pachano reveló que lloró mucho cuando le dieron los resultados del estudio, ya que implicará un régimen estricto en su alimentación. En este aspecto, expresó: «Ya lloré un montón y puse canciones tristes en el auto, porque qué gar… tener que hacer dieta en el embarazo», comenzó en su sentido descargo.
Posteriormente, Sofía Pachano dejó un lugar para el humor y le reprochó a su pareja el hecho de que él no debe resignar nada en este proceso. Además, manifestó: «¿Vos entendés todas las renuncias que está haciendo tu madre desde el vientre? ¿Y tu padre está renunciando al vino acaso? No, a nada. Tu madre ahora no puede comer ni una facturita, ni uvas».
Por otro lado, Sofía Pachano explicó que no tuvo la mejor alimentación en las últimas semanas. Puntualmente, declaró: «Chicos, las uvas no fueron las culpables, ese fue un antojo nuevo, de las últimas 48 horas. Fue todo lo otro del mes, me clavé un montón de cosas. Estaba muy descocada», aseveró para sus seguidores en las redes.
Finalmente, cabe mencionar que algunas semanas atrás, Sofía Pachano explicó que estaba llevando una vida normal, hasta este último revés. Concretó, agregó: «No tuve náuseas, solo tuve sueño. Estoy durmiendo mal, es lo único, pero me siento bien. […] Estoy haciendo vida normal con las precauciones que toma una embarazada».
«Le hicimos firmar un contrato»: Sofía Pachano contó cuál fue la reacción de Aníbal al enterarse de su embarazo
A través de su Instagram, Sofía Pachano reveló la gran insistencia de su padre para tener a su primer nieto. En este aspecto, expresó: «Ustedes no entienden lo que Aníbal rompió las guindas para que nosotros tengamos un hijo. Un día me cansé y le dije que no se les pregunta eso a las parejas porque no sabe qué está transitando el otro. En ese momento, no estábamos buscando y él no sabía si queríamos o no».
Posteriormente, Sofía Pachano confesó que le hicieron firmar un contrato a su padre como futuro abuelo para estar siempre disponible. Además, manifestó: «Cuando con Santi ya sabíamos que íbamos a empezar a buscar, le hicimos firmar un contrato que decía: “Vas a ser abuelo en algún momento. Te lo prometemos”. Él se llevó ese papel, lo debe tener guardado».
Por otro lado, Sofía Pachano le hizo un pedido público a su padre para que pueda ocuparse de su hijo. Puntualmente, declaró: «Más te vale Aníbal Pachano, que los días que yo te diga que vengas a cuidar a “bebé millas”, vengas a cuidarlo. Agenda abierta vas a tener que tener rey», advirtió contundente en un tono jocoso para el productor.
