La desolación fue total para Marixa Balli, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que le sucedió en la entrega de los Martín Fierro de la televisión abierta, donde tuvo un gran problema con el vestido que iba a utilizar.
Sobre esto se habló en LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV y donde ella se desempeñó como panelista hasta hace algunas semanas. «Marixa Balli tuvo un percance con el vestido», comenzó diciendo el conductor.
Fue en ese momento cuando Matilda Blanco, crítica de moda, contó lo que verdaderamente sucedió con quien fuera su compañera. «Iba hacia el Hilton y su diseñadora, mamá primeriza, tuvo familia. Parió a la tarde y, obviamente, la plantó», reveló.
Además, se encargó de contar cómo trató de solucionarlo, pero no pudo evitar sentirse desolada. «Se probó varios vestidos que ya tenía y, finalmente, usó en la premiación el que vistió en su visita al programa de Mirtha. Se sentía muy segura con ese», lanzó.
«No era lo que ella quería. Dijo que lloró y que estaba re mal. No estaba tan bueno el vestido, por lo menos no era el vestido para ella, pero bueno. En cuanto a los zapatos me preguntó qué se ponía, si sandalias o zapatos, y recomendarle esos estuvo bien porque se la veía más entera», reveló.
«Cayó con su carry-on, pidió el baño y se quedó ahí un rato largo», dijo Ángel de Brito y La Barby fue por más. «Marixa se acordó tarde. Yo le hice contacto con Pucheta-Paz, pero estaban locos de trabajo porque tenían como 10 vestidos. Fabián Paz se acercó a Balli, le pidió disculpas y le aseguró que para la próxima la quieren vestir», sentenció.