ARGENTINA.- En las semanas recientes, Sabrina Rojas estuvo en el foco de los medios de comunicación debido a una aventura con Nicolás González. El futbolista de La Selección Argentina estaba en pareja con Paloma Silberberg al momento de lo sucedido con la conductora.
Ahora, Paloma rompió el silencio en una nota con Puro Show, en donde no evitó hablar del tema. En sus declaraciones, dejó en claro que no tiene nada que hablar con Sabrina Rojas, pero que tiene el pensamiento de que algo pasó entre su ex pareja y ella.
Para comenzar, sobre Sabrina Rojas, Paloma Silberberg dijo: «No hablé con ella y no quiero hablar, no me interesa. A lo mejor si la cruzo en algún lado, la saludo, todo bien, pero no necesito hablar con ella. Ellos lo niegan, pero para mí sí pasó algo. Igual, ya está».
Además, la famosa agregó: «Siento que estuve como en depresión. Fue una angustia muy grande. Fue todo muy de un día para el otro. Veníamos bien y después, de golpe, mal. No pudimos remontarlo. A mí me dolía muchísimo, porque había apostado todo, y fue a nada».
Para cerrar, Paloma afirmó: «Siempre pasaban cosas, no sé si tan públicas como esto último que pasó. Igual, esto no fue el motivo, fueron otras cosas. A veces ellos se comen medio la peli de que están todas las minas atrás de los jugadores. Te da un poco de bronca, no te voy a negar. Yo cuidaba lo mío, fui celosa con motivos».