Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Lo desmintió! la primera figura que cruzó con todo a Pepe Ochoa

 

El periodista se vio desmentido con un fuerte rumor.

 
Pepe Ochoa

ARGENTINA.- El lunes se realizaron Los Premios Martín Fierro de la Televisión 2025, con una enorme cantidad de premiados y agasajados. Ahora, en una nueva emisión de LAM, Pepe Ochoa se refirió a lo sucedido entre dos famosos que pasaron la noche juntos en el hotel.

Finalmente, el periodista confirmó que Julieta Poggio y Martín Salwe terminaron pasando la noche juntos en el hotel. Ante esto, el joven no dudó en desmentir a Pepe Ochoa, alegando que estuvo muy alejado de pasar la noche con la bailarina en el lugar.

Para comenzar, Martín Salwe dijo: «Lo de Juli Poggio fue un besito. Después fui al Hilton a buscar las cosas que dejé en recepción. Nadie subió nada a ningún lado. No fui al octavo piso». El famoso no dudó en explicar su versión de los hechos acerca del asunto.

Además, el famoso agregó: «Siempre da piquitos Juli Poggio; ella jode con eso para sellar la amistad. Dormí en mi casa. El piquito es para sellar la amistad, de ‘me caes bien’, y fue por eso». Seguramente, se puedan conocer más detalles sobre el tema en las próximas horas.

Concretamente, Pepe Ochoa había dicho: «Ella fue a la habitación. Él disimuló. Lo que pasaba es que como él no estaba autorizado a una habitación, necesitaba encontrar la manera de subir. Juli habilitó a Salwe a subir y pasaron toda la noche juntos».