Andrea Rincón y Ale Sergi formaron una de las relaciones más recordadas del mundo de la farándula, marcando tendencia. Sin embargo, el vínculo no terminó en buenos términos y ambos no volvieron a tener trato. En este sentido, la modelo habló en América y recordó como fue su última conversación con el cantante y como este le hizo un reclamo por unas declaraciones.
A través de un móvil con «LAM», Andrea Rincón contó como fue el último encuentro que tuvo con Ale Sergi, luego de haber pasado por 2 relaciones posteriores a él. En este aspecto, expresó: «A Ale lo vi después de estar con José y Lara. Y cuando me preguntaron en un programa di una declaración muy absurda, como: “le doy a lo que venga”».
Posteriormente, Andrea Rincón aseguró que en una entrevista no cerró las puertas de salir con una mujer y que rápidamente el cantante se lo reclamó enérgicamente. Además, manifestó: «El común denominador de los hombres, cuando pasan por tu vida, creen que si salís con una mina los dejás mal parados», continuó contando en tono de indignación.
Por otro lado, Andrea Rincón aseguró que a partir de ahí no volvió a hablar con él, pero le desea lo mejor, tras varios años de lo sucedido. Puntualmente, declaró: «Me dijo que lo hacía quedar como un pel… Me vino con ese mensaje de marido celoso y medio que lo mandé a la mier… Le mando tres besitos y no tengo ningún problema con él».
Finalmente, cabe mencionar que en una entrevista anterior, Andrea Rincón aseguró que su separación estuvo cargada de conflictos. Concretamente, explicó: «Fue violento conmigo, aun después de la separación. No me interesa, ya pasó. Pero si a vos te dicen algo, hacete cargo, recoge el guante y acepta que las cosas las hicimos de a dos».
«Me habían hecho un trabajo»: Inesperado, Andrea Rincón contó una experiencia paranormal que atravesó
A través de una entrevista con el programa «Más Minas que Mamás», Andrea Rincón aseguró que en su peor momento habría sido víctima de un “gualicho”. En este aspecto, expresó: «Me habían dicho que me habían hecho un trabajo. Yo no creía en eso en absoluto. Me mandaron a esta mujer, me ayuda, a quien le voy a deber algo, iba a estar debiendo algo oscuro».
Posteriormente, Andrea Rincón relató que acudió con un pastor que la terminó sometiendo a un supuesto exorcismo. Además, manifestó: «Me oraron y me pusieron la mano en la espalda y me decían: “Fuera demonio en el nombre de Jesús”. Terminé tirada en el piso con los ojos dados vuelta, convulsionando, gritaba con una voz que no era mía».
Por otro lado, Andrea Rincón aseguró que terminó yéndose de su casa por evento que simplemente no podía explicar. Puntualmente, declaró: «Me fui a la casa de mi papá por seis meses, muy asustada. Porque me empezaron a pasar cosas que eran todas paranormales. Estuve así, no sé si alguien me hizo algo, si yo al estar en toda la oscuridad de la adicción me metí en eso, pero Dios hizo un milagro y no me pasó más. Lo hizo».