Realmente inesperado fue lo que sucedió en las últimas semanas: a meses de su liberación, Morena Rial fue nuevamente detenida. Según se conoció, se le revocaron los beneficios en el marco de la causa por robos en viviendas de San Isidro. En medio de tanto revuelo, se conoció una fuerte noticia para la influencer.
El panorama de Morena Rial es cada vez más complicado: si bien sus abogados intentaron conseguirle la prisión domiciliaria, todo indicaría que la influencer se quedaría tras las rejas por un largo rato. Aunque habían presentado una vivienda en San Justo para que este resida, la evaluación socioambiental no les dio a favor.
Quien se metió de lleno en la polémica fue Yanina Latorre, que desde Sálvese quien pueda, el ciclo que conduce para la pantalla de América TV, dejó a todos mudos con su opinión. Es sabido que la conductora es una de las grandes enemigas de Morena Rial, y esta vez no se guardó nada al opinar sobre su situación.
Y es que Yanina Latorre está sumamente en desacuerdo con que Morena Rial obtenga el beneficio de la prisión domiciliaria. «Por más que esta chica lleve presa diez años, va a seguir igual porque lo lleva en la sangre. La gente que delinque tiene que estar en la cárcel», lanzó sin ningún tipo de tapujos la conductora.
«Es una piba que es marginal, que no tiene estudios, que no sabe hacer nada, que no sirve para nada, que sale a robar con un hijo en brazos… No le importa ni el hijo, ¿vos decís que va a tocar fondo?», continuó Yanina Latorre. Mientras tanto, se supo que Morena Rial atraviesa un pésimo momento de salud desde prisión, tanto física como mentalmente.
«No está arrepentida, no le importa, tiene el tupé de amenazar por historias, que yo tengo un amante, que va a hablar de los famosos. No va a cambiar, no le interesa. Tuvo todos estos meses, no laburó, vende casinos ilegales y se queja porque le cerraron las cuentas de Instagram», sentenció, contundente como siempre, Yanina Latorre.

