Lali Espósito no solo es noticia por romperla en sus últimos conciertos en el Estadio Vélez, ni por ser transparente sobre su postura con el gobierno de Javier Milei. También es conocida por ser franca ante cualquier situación, y es que, finalmente abordó el cruce que mantuvo con el trapero Duki años atrás y lo hizo con una mirada retrospectiva y reconciliadora.
En una entrevista con Billboard Argentina, Lali Espósito rememoró aquel momento de tensión: “Lo mandé a la m*****”, dijo con crudeza. Es de mencionar que ese episodio data de 2018, cuando Duki expresó públicamente: “Yo no soy Lali Espósito, yo no quiero fama… Soy un pibe que viene de no tener nada…”.
Tal y como era de esperarse, semejante declaración incomodó a Lali, quien no dudó en responder la indirecta: “Yo también nací con MUCHA hambre… no busqué fama, vino”. Pero el enfrentamiento no quedó abierto para siempre. Pero según contó la artista, el reencuentro fue cordial: “Me dice: ‘Che, yo no lo dije’. Y yo le contesté: ‘Ya sé, no pasa nada. Dame un abrazo, negra’”, desde allí quedó todo aclarado.
Con el tiempo, esa reconciliación se transformó en música compartida. Y es que Lali Espósito invitó a Duki a sumarse a su nuevo disco y él aceptó intervenir en el tema Plástico. “Lo increíble es que a él le chupó un huevo lo que puedan decir… Él vino a jugar a mi cancha un rato y se sintió piola ahí”, reveló en la entrevista con Billboard Argentina.
Lali Espósito, siempre sincera
Para Lali, el salto de la polémica a la colaboración artística es un símbolo tan sincero como valioso: demuestra que las diferencias pueden transformarse en gestos creativos. En sus propias palabras, “me siento feliz de que esté en este álbum porque le da una potencia única”.
Más allá del episodio, la declaración de Lali Espósito y Duki es una muestra de cómo artistas que alguna vez protagonizaron controversias pueden dejar atrás los rencores. En este sentido, la intérprete de éxitos como Fanático, eligió cerrar este capítulo con madurez y creatividad, dándole al pasado un puente hacia el presente musical.