Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo medité bastante»: Contundente, Mica Viciconte contó como se prepara para su pelea con Flor Vigna

 

Mica Viciconte aseguró que está entrenando para el desafío.

 
Mica Viciconte
Ambas se medirán en el «Párense de Manos 3».

Hace algunos meses, Mica Viciconte recibió un inesperado llamado de la producción de «Párense de Manos 3», donde le ofrecieron pelear contra Flor Vigna a fines de 2025. Sin embargo, la modelo tardó en dar su respuesta, hasta que finalmente, aceptó el desafío. Actualmente, Viciconte brindó una entrevista con Revista Pronto, donde contó como se prepara para la gran cita.

A través de Pronto, Mica Viciconte relató como fue ese primer llamado para formar parte del show. En este aspecto, expresó: «Me llamaron de Párense de manos 3 y me dijeron que les gustaría que pelee en diciembre. Les pregunté contra quién y la respuesta fue: “Nos gustaría que sea contra Flor Vigna”. Ahí se me hicieron un par de preguntas y pensé: “Flor ya peleó el año pasado, ya conoce, ya se subió al ring, ya entrenó un año entero”».

Posteriormente, Mica Viciconte reconoció que tras pensar en el ofrecimiento, decidió aceptar el reto. Además, manifestó: «Fueron un montón de preguntas, pero después dije: “¿Por qué no? ¿Por qué no meterme esos desafíos, si la vida en sí es una pelea constante?”. Me pareció que estaba bueno y lo pensé mucho», aseveró convencida.

Por otro lado, Mica Viciconte aseveró que antes de confirmar su presencia lo consultó con su entorno cercano. Puntualmente, declaró: «No, lo medité bastante y lo hablé con mi entorno más cercano: desde mi pareja, Fabi, hasta Ariel Rodríguez Palacios, con quien comparto el programa todas las mañanas. Lo hablé con Nico y con el entorno con el que trabajo todos los días».

Finalmente, Mica Viciconte aseguró que está entrenando para afrontar uno de los mayores retos de su vida. Por último, agregó: «Sí, estoy entrenando. Uno no sabe cómo está la contrincante en ese sentido. Uno entrena mucho para llegar lo mejor posible. Intento todos los días, aunque tengo una rutina que es bastante compleja», concluyó.