Mariano Iúdica se puso una vez más al frente de Polémica en el Bar. El pasado 22 de septiembre, una nueva era en el icónico programa de debate se inició en América TV luego de lo que fue la anterior versión, con Marcela Tinayre como conductora del espacio televisivo.
Desde Puro Show le comentaron los dichos de Marcela Tinayre sobre el programa. La hija de Mirtha Legrand indicó que el espacio le parecía «antiguo» y que cuando ella estaba era más «movido». En este punto, Mariano Iúdica le contestó a pesar de no haber escuchado sus palabras concretas.
«El programa que nosotros sabemos hacer es este de hoy. Humor a fondo y delirante total», sostuvo orgulloso. «Me gusta así. El espíritu de Gerardo (Sofovich) es este bar, con los banderines de fútbol…lo otro era un bar más chetón. Yo en esos bares no paro», aseguró el conductor.
Asimismo, Mariano Iúdica resaltó que no tendría ningún inconveniente en que Marcela Tinayre fuese una de las invitadas a Polémica en el Bar. «Cuando quieras, Marce. ¡Vení a este bar de pobres!», bromeó el presentador jugando con sus declaraciones anteriores.
Un buen lazo para Mariano Iúdica
En este contexto, el reportero de Puro Show se sorprendió al advertir que Mariano Iúdica tiene un enorme respeto y cariño por Marcela Tinayre. «Es una amiga. La conozco hace años. Trabajé mucho con Marcela», indicó el conductor, quien dejó en claro que no tiene ningún problema con los dichos de la exconductora de Polémica.
Más allá de las críticas al programa nuevo, Marcela Tinayre si dejó en claro que tiene muchas ganas de que a Mariano Iúdica le vaya muy bien con Polémica en el Bar. «Fue un desafío hermoso, pero el formato siempre evoluciona; le deseo lo mejor a Mariano y al equipo, porque Polémica es un ícono que merece brillar», dijo en una entrevista anterior.