Realmente fuerte fue lo que vivió Cami Homs luego de que se diera a conocer el romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Pese a todo, la modelo demostró su fortaleza y pudo salir adelante. No solo logró hacer su propio camino en el mundo del espectáculo, sino que además encontró al gran amor de su vida.
El romance de Cami Homs y José Sosa inició en 2023, y desde entonces se muestran sumamente enamorados. El broche de oro lo puso gran noticia que recibieron hace algunos meses: con una gran emoción comunicaron que esperan su primera hija. Se trata del tercero para Cami Homs y el primero del Principito Sosa.
Pero en medio de tanta felicidad, Cami Homs sorprendió con un fuerte relato que dejó a todos completamente conmocionados. Y es que con el corazón abierto la modelo se animó a hablar de una dolorosa experiencia que atravesó antes de tener a sus dos hijos con Rodrigo de Paul.
Completamente movilizada, Cami Homs reveló que perdió un embarazo antes de dar a luz a sus primeros dos hijos. Al contestar si se siente más tranquila con este embarazo, contó: “Yo creo que sí, aunque nunca me terminé de relajar en ningún embarazo, sobre todo en la primera etapa, en ninguno de los tres, porque yo perdí un embarazo».
Sincera, reveló que ese miedo todavía la acompaña hoy en día: «Y está ese miedo constante. Es la primera etapa y es normal, a muchísimas mujeres les pasa esto y como es una noticia fea no se comparte. Nunca me animé a decirlo porque es algo horrible, pero es lo más natural que a una mujer le puede pasar”.
“No tienen que frustrarse, no se tienen que rendir, tienen que seguir intentándolo. A seis de diez mujeres les pasa, no quiero asustar a ninguna mujer que quiera ser madre, es probable que te pase y no vas a ser rara, no te tenés que castigar porque es algo normal de la vida», continuó.
«Era mi primer embarazo, estaba en Italia y estaba completamente sola, me fui a hacer una ecografía sola y me dijeron ‘mirá que el bebé ya no tiene latidos’. Fue una situación horrible, me tuvieron que operar, quedé internada porque tuve una hemorragia tremenda, pero después salís adelante y como el milagro de que quedaste esa vez embarazada, lo vas a poder volver a hacer», detalló Cami Homs.
