Realmente impactante fue lo que se escuchó en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. No solo sorprenden semana a semana con las más inesperadas primicias sobre lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden con sus testimonios.
En esta oportunidad pudieron hablar con Maxi López, que se encuentra en el candelero a raíz de su participación en Masterchef Celebrity. El ex futbolista decidió dejar sola a su esposa embarazada de siete meses en Europa para participar del reality conducido por Wanda Nara y ha generado todo tipo de especulaciones.
Ha sido alucinante para los televidentes el reencuentro de Wanda Nara y Maxi López en la pantalla chica, y la gente quiere saber más. Y es que tras años de una fuerte guerra mediática y judicial, la ex pareja logró hacer las paces y poner a sus tres hijos en primer lugar. Hoy en día tienen una excelente relación de la que se jactan en el reality de cocina.
Pero la duda de todos los televidentes es la misma: ¿cómo lograron dejar atrás las diferencias? Fue en conversación con Ángel de Brito que Maxi López se animó a abrir su corazón y contar toda la verdad. “Lo fuimos superando, pero la verdad es que nos costó muchos años. Fue un trabajo duro”, comenzó el exfutbolista.
“Llegamos a un momento en el cual dijimos que no queríamos estar más peleados, que tenemos que pensar en los chicos. Teníamos que recuperar algo que queríamos los dos. Lo charlamos y lo maduramos, por eso gracias a Dios hoy estamos bien”, señaló Maxi López, que comparte a sus tres hijos varones con Wanda Nara.
“Podemos compartir un montón de cosas que antes no. Festejo eso porque me gusta estar cerca de los chicos y todas estas cosas que estoy viviendo», continuó Maxi López. Además admitió que espera que lo mismo pueda ocurrir entre Wanda Nara y Mauro Icardi eventualmente, ya que estos también son padres de dos niñas, Isabella y Francesca.
“Hay veces que uno tiene que sanar, tranquilizarse. Llegamos a un punto de madurez que no queríamos estar peleados, queríamos estar cerca de los chicos. La verdad que dejamos todas las diferencias de lado”, cerró un reflexivo Maxi López, que divierte a los televidentes todas las noches con sus picantes intercambios con Wanda Nara.

